COMPOSIÇÃO DAS ETIQUETAS DAS FITAS DE CETIM

COMPOSIÇÃO DAS ETIQUETAS DAS FITAS DE CETIM
 

Etiquetas de composición, también llamadas etiquetas estampadas, etiquetas de norma de lavado, etiquetas de cuidado de prenda, etiquetas legales, etiquetas de instrucciones de lavado o símbolos de lavado.

Se trata de etiquetas impresas sobre tejido, o etiquetas impresas sobre cinta satén, cinta poliéster, cinta de algodón (para dar un aspecto de etiqueta ecológica o etiqueta natural) o cinta de nylon.

Con carácter general los productos textiles para su puesta en el mercado, deberán estar debidamente etiquetados. Todas las indicaciones que consten en el etiquetado deberán aparecer con caracteres claramente visibles y fácilmente legibles por el consumidor, siendo obligatorio que las mismas figuren, al menos, en la lengua española oficial.

¿Por qué elegir Adenea para tus cintas satén etiquetas composición?

Si te gustaría posicionarte por encima de tu competencia, buscas detalles como los que puedes hallar en Adenea. Ahora veamos un poco más de los motivos que te van a hacer seleccionarnos como marca de etiquetas:

Calidad en nuestros resultados

Si la calidad es uno de tus imprescindibles, tienes que conocer a nuestro equipo de I+D.

Nosotros siempre podremos conocer qué quieres y de qué manera con permanecerlo.

Este motivo también nos lleva a seleccionar solo materiales de calidad. No te preocupes si solo vendes en físico o en digital, podemos ofrecerte soluciones adaptadas a tus características.
Experiencia en el sector
No somos novatos, nuestra larga trayectoria nos avala en el sector. De ahí que nuestros clientes confíen en nuestra palabra y se dejen asesorar por nuestros expertos.

Es trabajoso encontrar un equipo tan comprometido como el nuestro, y lo vas a confirmar si echas un vistazo al sector.

Compromiso con nuestros clientes

Somos conscientes de que es clave trabajar codo a codo con vosotros. Es más, nos aseguramos de que tu marca tenga su etiquetado respetando a toda la sociedad, la naturaleza y el medio ambiente.

Ecología en nuestros productos

La presión mediática ha obligado a que las marcas no dejen de lado el cuidado del medio ambiente. Y se vuelve obligado trabajar con corporaciones que no creen residuos contaminantes o perjudiciales. Resulta simple que tantas compañías quieran confiar en nosotros, porque apostamos por las etiquetas ecológicas.

Es casi obligado tener esto en cuenta, pues el sector textil es uno de los que más daña la naturaleza con sus residuos. Por otra parte, es primordial pues los seguidores de nuestra marca lo valorarán y compensarán enormemente, así como el planeta.

El cambio al mundo ecológico es mucho más fácil gracias an Adenea.

Contacta con nosotros

Disponemos de múltiples vías de comunicación, porque tenemos nuestro teléfono (963667444) donde nuestro grupo cualificado se responsabilizará de saber los detalles para esa primera toma de contacto. Pero, también disponemos de sitio físico (C/ Ministro Luis Mayans 35-1, 46009 Valencia) y, si lo prefieres, correo electrónico (adenea@adenea.com).

El siguiente paso es lanzarte a trabajar juntos y lograr todos tus objetivos de la mano.

Pedir um orçamento não vinculativo