¿Qué hacemos?

La gama de etiquetas, distintivos de marca y complementos de Adenea, si bien tienen una alta aplicación en el sector textil y confección, ha ido evolucionando y se aplica hoy en día en productos a diferentes sectores. A modo de resumen, nuestros productos principales son:

Etiquetas tejidas y bordadas

Etiquetas tejidas y bordadas:

Este tipo de etiquetas tejidas se utilizan para reflejar sobre el producto la marca y/o logotipo del fabricante trasmitiendo al consumidor una presentación de calidad. Este tipo de etiquetas de jacquard se cosen a prendas textiles, tanto en el interior como en el exterior de la misma, a prendas deportivas, productos de ortopedia, mobiliario tapizado de interior y de exterior y ropa de cama entre otros productos.

Etiquetas y cintas estampadas:

Las etiquetas y cintas estampadas cumplen un fin similar a la etiqueta tejida de jacquard, si bien dan un aspecto más sport, casual y vintage, dependiendo de la cinta base usada como soporte. La cinta en continuo impresa tiene otros usos por su economía como es: cinta colgador para vestido sin tirante o punto, cintas de regalo impresas para empaquetar….

Etiquetas y cintas estampadas

Etiquetas colgantes de cartulina

Etiquetas colgantes de cartulina:

Se utilizan principalmente para reflejar la marca del fabricante, de ahí su importancia por ser la primera imagen que el consumidor recibe del producto mediante la vista y el tacto. También sirve para indicar los precios, códigos de barras y cualquier otro tipo de información para productos expuestos en las tiendas y puntos de venta. Su aplicación abarca infinidad de productos siendo los más habituales el sector textil, marroquinería, calzado, prendas y artículos deportivos, alimentación, perfumería, óptica, iluminación y mobiliario. Es importante destacar el uso cada vez más habitual en alimentación y bebidas, especialmente en el etiquetado de productos gourmet y de alta gama.

Etiquetas de cuero y sintéticas:

Este tipo de etiquetas, tanto de cuero y piel como de materiales sintéticos como la goma, la silicona y el PVC son las más adecuadas para coser la marca del fabricante en el exterior del producto mejorando su imagen mediante un distintivo de marca. Su aplicación más habitual son las prendas textiles vaqueras, marroquinería y calzado, mobiliario, ….

Etiquetas de cuero y sintéticas

Etiquetas y anagramas de metal

Etiquetas y anagramas de metal:

Las etiquetas, anagramas de metal o placas son apliques de marca de gran solidez y diferenciación. Se aplican tanto en el sector textil como en mobiliario, botellas y envases, y packaging de productos de alto valor. La dureza de los materiales que trabajamos hace que la marca del fabricante acompañe al producto permanentemente. Contamos con un amplio muestrario de materiales metálicos (aluminio, zamac, etc) con los que lograr diferentes efectos visuales a la hora de aplicar una marca o logotipo sobre un producto.

Marchamos, precintos e hilos:

Nuestra amplia gama de marchamos, precintos e hilos son el complemento ideal para colgar las etiquetas de cartulina a un producto.

Dependiendo de la imagen que se desee transmitir, la rapidez y la necesidad de etiquetado, se aconsejará un precinto de garantía con distintivo de marca, un sistema automático o una simple cinta o hilo con nudo e imperdible.

Marchamos, precintos e hilos

Fornituras, muestrarios textiles y bolsas

Fornituras, muestrarios textiles y bolsas:

Las cartas de colores son un elemento esencial para los sectores textil y confección. En Adenea contamos con soportes estándar para presentar las variables de tejidos propuestos para una misma prenda, de forma rápida, cómoda y con una óptima presentación.

Las bolsas textiles son un elemento perfecto para asegurar una correcta presentación del producto, cumpliendo con su función de packaging y publicitario.

Las fornituras, tanto de plástico como de metal de alta calidad son imprescindibles para el empaquetado y emperchado en el proceso productivo, así como acompañar los productos en el punto de venta……

Solicitar más información

 

Nombre y apellidos*

Empresa*

Provincia*

Teléfono*

Correo electrónico*

Consulta

×