Quienes Somos

Soluciones integrales de etiquetado y distintivos de marca

Adenea es una empresa líder en identificar productos de marca; ofrecemos soluciones integrales de etiquetado corporativo. Creamos elementos únicos y auténticos que aportan valor añadido al producto y refuerzan su imagen de marca.

El consumidor actual es altamente exigente y demanda productos diferentes e innovadores. Todas nuestras propuestas de etiquetado, embalaje, packaging y distintivos de marca son personalizadas; diseñadas y fabricadas con el objetivo de hacer más atractivo el producto al que acompañan y aumentar su preferencia de compra.

Adenea es una empresa con nuevo concepto de entender el etiquetado y la presentación de los productos. Todos los elementos que rodean el producto y que transmiten su imagen de marca, son fundamentales para conseguir su éxito en el mercado. La experiencia acumulada por Adenea durante su trayectoria nos permite ofrecer a nuestros clientes el muestrario más completo y especializado en etiquetado de calidad con alternativas infinitas para cada tipo de producto.

Si bien una parte significativa de nuestros clientes son reconocidas empresas del mundo de la confección, del sector textil, diseño de moda y del canal retail, actualmente trabajamos con numerosas empresas de diferentes sectores como son los de alimentación, marroquinería y calzado, mobiliario e iluminación, perfumería, óptica y ortopedia entre otros.

Nuestros proyectos van dirigidos tanto a productos comercializados en un punto de venta físico o digital, como a productos industriales comercializados en un entorno B2B.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Diseño + Innovación

Contamos con un departamento de diseño que propone ideas creativas y originales en función de las necesidades del cliente, de sus productos y de su mercado.

El departamento de I+D de Adenea está en constante búsqueda de materiales y tendencias con el fin de ofrecer proyectos atractivos e innovadores.

Trabajo en equipo

La estrecha relación con los clientes nos permite diseñar productos a medida y adaptar nuestros servicios a necesidades específicas. Nuestro equipo de técnicos comerciales asesora a nuestros clientes sobre las soluciones más apropiadas y necesidades para cada tipología de producto.

Agilidad + Cercanía

El lanzamiento de nuevos productos y su comercialización es cada vez más dinámico y exigente. Adenea también.

Buscamos facilitar y agilizar esta gestión al máximo, dando una respuesta y servicio rápido.

Mantenemos con nuestros clientes una comunicación transparente, fluida, estrecha, próxima y sincera para poder ofrecerle diversas alternativas. Nuestros comerciales visitan personalmente al cliente para asesorarle sobre la solución más eficiente.

Compromiso + Garantía

Respondemos con seriedad para alcanzar los objetivos acordados, con implicación y dedicación plena. Cuidamos el detalle.

Nuestros productos son elaborados en la Unión Europea y cuentan con todas las certificaciones de calidad exigibles por nuestros clientes. Compartimos los principios de compromiso social, sostenibilidad y ecología, cumpliendo con diligencias legales, humanas y con el medio ambiente.

Solicitar más información

 

Nombre y apellidos*

Empresa*

Provincia*

Teléfono*

Correo electrónico*

Consulta

×