Servicios

Además del suministro de todo tipo de etiquetas y cintas textiles (tejidas, bordadas e impresas), etiquetas colgantes de cartulina, etiquetas de cuero y sintéticas, anagramas y placas de metal, marchamos y precintos y otros sistemas automáticos de colocación de hang tags, cartas de colores y muestrarios textiles, en Adenea ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios dirigidos a una presentación de etiquetado, packaging y distintivos de marca de sus productos de calidad que contribuya a distinguir y reforzar su imagen de marca.

Diseño de etiquetas y distintivos

DISEÑO DE ETIQUETAS Y DISTINTIVOS

En Adenea contamos con un equipo cualificado de profesionales que conocen todas las posibilidades existentes en el mercado para el etiquetado de productos y disponemos de los medios técnicos para llevarlas a cabo.  Seguimos las últimas tendencias a nivel de diseño y nuevos materiales para poder poner a disposición de nuestros clientes diferentes alternativas y combinaciones que den como resultado las etiquetas más apropiadas para cada producto y cada marca.

Elaboración de conjuntos de etiquetado formados por varios componentes

Adenea está en disposición de ofrecer las soluciones más novedosas y complejas de etiquetado de producto que un cliente pueda requerir. Elaboramos kits de etiquetas que combinan cualquier tipo de cartulina, tejido, metal, cordón, marchamo y que dan como resultado etiquetas personalizadas con las que diferenciar cualquier prenda o producto.

Asesoramiento técnico Adenea

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Asesoramiento sobre soluciones de etiquetado y normativa. Adenea ofrece una gran diversidad de materiales textiles, naturales y sintéticos con los que elaborar las etiquetas corporativas y distintivos de marca, tanto para el sector textil y confección como para el etiquetado de infinidad de productos de diferentes sectores. Adenea ofrece su experiencia y recomendaciones sobre los materiales más adecuados para cada tipo de etiqueta y para cada producto. También es importante que, al aplicar la marca o logotipo sobre diferentes tipos de etiqueta, se mantenga una uniformidad de color que refleje y mantenga la identidad de cada marca. En Adenea podemos garantizar la homogeneidad cromática de los conjuntos de etiquetas de nuestros clientes. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre las etiquetas adecuadas que cumplan los requisitos técnicos que exige cada producción (lavados agresivos, tintados…).

Igualmente, en Adenea somos expertos en normativa y legislación sobre etiquetado de productos. Nuestros clientes pueden consultar a nuestro departamento técnico en cualquier momento sus dudas sobre el etiquetado obligatorio de sus productos, así como solicitar nuestras recomendaciones.

Gestión de Stocks Adenea

GESTIÓN DE STOCKS

Algunos de nuestros clientes son empresas reconocidas del sector de la confección que fabrican anualmente un elevado número de prendas. Adenea es capaz de gestionar el stock de los juegos de etiquetas de sus clientes (textiles + cartulina + precinto) y suministrarlas en función de las necesidades productivas de cada cliente, con el consiguiente ahorro de gestión y coste financiero que esto supone.

networking con Adenea

NETWORKING

Adenea, fruto de su larga experiencia en el sector del etiquetado de prendas de punto y confección trabaja para numerosas empresas ubicadas por toda la geografía española. Por ello estamos en disposición de recomendar y asesorar a aquellas empresas que desean lanzar al mercado una nueva marca o colección de prendas de vestir sobre los proveedores más adecuados para elaborar sus nuevas colecciones.

Cuidamos el medioambiente Adenea

MEDIOAMBIENTE

Existe un giro determinante hacia el cuidado del medioambiente, que conlleva cambios importantes en todos nuestros hábitos. Cada vez más personas eligen formas de producción y consumo que ayuden a proteger nuestro planeta, y se extiende ya a todos los sectores; alimentación ecológica, productos de limpieza, cosmética certificada, TEXTIL ORGÁNICO,…
Para que un producto sea calificado como ecológico, eco, biológico, bio u orgánico, tiene que estar calificado por un organismo de control y lucir las etiquetas que así lo identifiquen. En Adenea pensamos que no sólo debe reflejarse estos sellos, sino que todo el ambiente, la identificación y etiquetado del producto, debe estar en armonía y por tanto toda la marca debe respirar a “ECO”. Para ello hemos desarrollado todo un conjunto de propuestas de etiquetado con materias primas naturales y/o certificadas: Etiquetas cartón kraff, etiquetas estampadas sobre algodón, precintos con hilo de cáñamo, etc.

Solicitar más información

 

Nombre y apellidos*

Empresa*

Provincia*

Teléfono*

Correo electrónico*

Consulta

×