SIST.AUTOMATICO NAVETS/ SERRETS PLASTICOS

SIST.AUTOMATICO NAVETS/ SERRETS PLASTICOS

Los serrets y navets son hilos plásticos que se utilizan para colgar etiquetas en las prendas o productos que permiten ser atravesado con aguja.

Hay dos sistemas:

Sistema fino, concebido para etiquetar prendas delicadas, con agujas finas.

Sistema estándar, para etiquetar todo lo demás, con una aguja normal.

Y cada sistema dispone de su correspondiente Máquina para etiquetar: Finas, Estándar, Largas o especiales para alimentación. Nuestra maquina etiquetadora ITD lleva protector de agujas y un recogedor de peines para no enganchar el artículo que se está etiquetando. Disponemos Agujas para todo tipo de máquinas: con o sin cuchilla, finas, estándar, extra duras, extra largas. Y todas se suministran en cajitas de 4 o 5 unidades.

La composición de nuestros serrets, hilos o navets es Pylon un material muy resistente, dotado de cierta elasticidad y no se quiebra.

Maquina etiquetadora serrets y navetes​ - Adenea

Además cada peine lleva 120 serrets, hilos plásticoc o navetes, por lo que podrás etiquetar 120 artículos sin tener que recargar la máquina etiquetadora. Mayor  capacidad y rapidez.

Disponibles en medidas:

  • H-5mm, H-7mm, H-11mm, especiales para calcetines, pancartas,…
  • 15, 25, 38, 50, 65, 75 mm. Color natural, algunas medidas en colores.

Los serrets o hilos plásticos tienen más utilidades: Sirven para unir calcetines, colgar peluches, unir dos pares de zapatos, precintar bolsos y estuches. Y se pueden utilizar en la industria cárnica.

Serret® , es una marca registrada por Adenea Innova,S.A

Si quieres realizar el proceso de etiquetado de forma más elegante, utiliza la Máquina FasBanok 101 de etiquetado automático para serret® precinto y micro-precintos de hilo que dispensa cordones precinto. Podrás colgar tus etiquetas con cordón precintos. Fácil y rápida colocación de serrets precinto de plástico color natural o negro e hilos de poliéster blanco o negro.

Otros serrets: Serrets gancho o percha, Serrets duplex, Serrets en nylon aptos para alimentación.

¿Por qué elegir Adenea para tus sistemas automáticos navets / serrets plásticos?

Hoy en día si necesitas calidad, experiencia y cuidado en una misma empresa, Adenea es lo que buscas .

Calidad en nuestros resultados

Siempre hemos sido abanderados de trabajar con los mejores materiales para lograr resultados a la altura de las compañías que trabajan con nosotros.

De ahí que nuestros profesionales estén siempre a la vanguardia.

Los materiales que utilizamos también se impregnan de esa calidad. Somos versátiles y sabemos trabajar tanto con marcas que venden en físico como en digital.
Experiencia en el sector
No somos novatos, nuestra larga trayectoria nos avala en el sector. De ahí que nuestros clientes confíen en nuestra palabra y se dejen asesorar por nuestros expertos.

Siéntete en paz de tener an un equipo de profesionales cuidando cada detalle de tus etiquetas.

Compromiso con nuestros clientes

Somos conscientes de que es básico trabajar codo a codo con vosotros. No solo eso, nos aseguramos de que tu marca tenga su etiquetado respetando a toda la sociedad, la naturaleza y el medio ambiente.

Ecología en nuestros productos

Se vuelve prioritario para las compañías proteger su entorno. De ahí que sean cada vez más demandados buenos materiales que respeten el planeta. Resulta lógico que tantas compañías quieran confiar en nosotros, porque apostamos por las etiquetas ecológicas.

Principalmente si perteneces a la industria textil conocerás la importancia de cambiar muchas cosas, ecológicamente hablando. Es más, los clientes ya tienen en cuenta qué marcas están reduciendo ese daño al medio ambiente.

Este camino logramos realizarlo juntos, gracias a nuestro equipo especializado que te dará las mejores claves para tu marca.

Contacta con nosotros

Contamos con diferentes maneras de llegar a nosotros, pues tenemos nuestro teléfono (963667444) donde nuestro conjunto de profesionales se ocupará de recopilar la información para esa primera toma de contacto. Pero, también disponemos de sitio físico (C/ Ministro Luis Mayans 35-1, 46009 Valencia) y, si lo prefieres, correo electrónico (adenea@adenea.com).

El siguiente paso es lanzarte a trabajar juntos y lograr todos tus objetivos de la mano.

Solicitar presupuesto sin compromiso