Soluciones integrales de etiquetado y distintivos de marca

Adenea es una empresa líder en identificar productos de marca; ofrecemos soluciones integrales de etiquetado y packaging corporativo.

Creamos elementos únicos y auténticos que aportan valor añadido al producto y refuerzan su imagen de marca. El consumidor actual es altamente exigente y demanda productos diferentes e innovadores.

Todas nuestras propuestas de etiquetado, embalaje, packaging y distintivos de marca son personalizadas; diseñadas y fabricadas con el objetivo de hacer más atractivo el producto al que acompañan y aumentar su preferencia de compra

Adenea es una empresa con un nuevo concepto de entender el etiquetado y la presentación de productos.

Todos los elementos que rodean el producto y que transmiten su imagen de marca, son fundamentales para conseguir su éxito en el mercado.

La experiencia acumulada por Adenea durante su trayectoria nos permite ofrecer a nuestros clientes el muestrario más completo y especializado en etiquetado de calidad con alternativas infinitas para cada tipo de producto.

Si bien una parte significativa de nuestros clientes son reconocidas empresas del mundo de la confección, del sector textil, diseño de moda y del canal retail, actualmente trabajamos con numerosas empresas de diferentes sectores como son los de alimentación, marroquinería y calzado, mobiliario e iluminación, perfumería, óptica y ortopedia entre otros.

Nuestros proyectos van dirigidos tanto a productos comercializados en un punto de venta físico o digital, como a productos industriales comercializados en un entorno B2B.

LO QUE NOS DIFERENCIA

DISEÑO + INNOVACIÓN

Contamos con un departamento de diseño que propone ideas creativas y originales en función de las necesidades del cliente, de sus productos y de su mercado.

El departamento de I+D de Adenea está en constante búsqueda de materiales y tendencias con el fin de ofrecer proyectos atractivos e innovadores.

TRABAJO EN EQUIPO

La estrecha relación con los clientes nos permite diseñar productos a medida y adaptar nuestros servicios a necesidades específicas.

Nuestro equipo de técnicos comerciales asesora a nuestros clientes sobre las soluciones más apropiadas y necesidades para cada tipología de producto.

AGILIDAD + CERCANÍA

El lanzamiento de nuevos productos y su comercialización es cada vez más dinámico y exigente. Adenea también.

Buscamos facilitar y agilizar esta gestión al máximo, dando una respuesta y servicio rápido.

Mantenemos con nuestros clientes una comunicación transparente, fluida, estrecha, próxima y sincera para poder ofrecerle diversas alternativas. Nuestros comerciales visitan personalmente al cliente para asesorarle sobre la solución más eficiente.

COMPROMISO + GARANTÍA

Respondemos con seriedad para alcanzar los objetivos acordados, con implicación y dedicación plena. Cuidamos el detalle.

Nuestros productos son elaborados en la Unión Europea y cuentan con todas las certificaciones de calidad exigibles por nuestros clientes.

Compartimos los principios de compromiso social, sostenibilidad y ecología, cumpliendo con diligencias legales, humanas y con el medio ambiente.

¿Por qué elegir Adenea?

Si buscas posicionarte por delante de tu competencia, necesitas detalles como los que puedes hallar en Adenea.

Calidad en nuestros resultados

Adenea ofrece una gran diversidad de materiales textiles, naturales y sintéticos con los que elaborar las etiquetas corporativas y distintivos de marca, tanto para el sector textil y confección como para el etiquetado de infinidad de productos de diferentes sectores.

Adenea ofrece su experiencia y recomendaciones sobre los materiales más adecuados para cada tipo de etiqueta y para cada producto. También es importante que, al aplicar la marca o logotipo sobre diferentes tipos de etiqueta, se mantenga una uniformidad de color que refleje y mantenga la identidad de cada marca.

En Adenea podemos garantizar la homogeneidad cromática de los conjuntos de etiquetas de nuestros clientes. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre las etiquetas adecuadas que cumplan los requisitos técnicos que exige cada producción (lavados agresivos, tintados…).

Igualmente, en Adenea somos expertos en normativa y legislación sobre etiquetado de productos. Nuestros clientes pueden consultar a nuestro departamento técnico en cualquier momento sus dudas sobre el etiquetado obligatorio de sus productos, así como solicitar nuestras recomendaciones

Experiencia en el sector

En Adenea contamos con un equipo cualificado de profesionales que conocen todas las posibilidades existentes en el mercado para el etiquetado de productos y disponemos de los medios técnicos para llevarlas a cabo. 

Seguimos las últimas tendencias a nivel de diseño y nuevos materiales para poder poner a disposición de nuestros clientes diferentes alternativas y combinaciones que den como resultado las etiquetas más apropiadas para cada producto y cada marca.

Elaboración de conjuntos de etiquetado formados por varios componentes

Adenea está en disposición de ofrecer las soluciones más novedosas y complejas de etiquetado de producto que un cliente pueda requerir.

Elaboramos kits de etiquetas que combinan cualquier tipo de cartulina, tejido, metal, cordón, marchamo y que dan como resultado etiquetas personalizadas con las que diferenciar cualquier prenda o producto.

Compromiso con nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes son empresas reconocidas del sector de la confección que fabrican anualmente un elevado número de prendas.

Adenea es capaz de gestionar el stock de los juegos de etiquetas de sus clientes (textiles + cartulina + precinto) y suministrarlas en función de las necesidades productivas de cada cliente, con el consiguiente ahorro de gestión y coste financiero que esto supone.

Ecología en nuestros productos

La presión mediática ha obligado a que las marcas no dejen de lado el cuidado del medio ambiente. Se vuelve obligado trabajar con corporaciones que no creen residuos contaminantes o perjudiciales.

Resulta simple que tantas compañías quieran confiar en nosotros, porque apostamos por las etiquetas ecológicas que cumplan las normativas medioambientales más exigentes.

Scroll al inicio