Etiqueta Cartulina de Marca y Precio

Etiqueta Cartulina de Marca y Precio
Etiquetas de precio, etiquetas de cartón o Hang tag: es aquella etiqueta colgante normalmente de cartón que encuentras en el exterior de una prenda, y en su dorso encuentras el precio del producto.

Fabricamos estas etiquetas colgantes personalizadas sobre numerosos materiales y aplicando los diseños más novedosos. Todas las etiquetas se pueden personalizar en tamaño, forma, terminación e impresión, y realizar innumerables acabados como: hendidos, grabaciones metálicas, troqueles, grabados láser, e incorporarles barniz o plastificados mate o brillo, terminarlas con agujeros redondos o con agujeros con formas, y combinar diversos materiales y numerosos apliques, insertar etiquetas textiles, placas metálicas, lazos… Para finalizarlas te las podemos suministrar con marchamos, micro-precintos, cintas o hilos, con o sin imperdible.

El servicio de las etiquetas de cartón se realizará de forma unitaria como etiquetas sueltas. Pero si quieres imprimirlas con tu impresora de termo-transferencia, entonces te serviremos etiquetas de cartulina en continuo, en rollo o plegadas en zig-zag con trepado o micro-perforado, para que el referenciado de las prendas se pueda realizar de una forma más rápida directamente sobre el reverso, evitando tener que imprimir una etiqueta adhesiva con los precios y referencias que luego transportaras al dorso de la etiqueta colgante suelta.

Para evitar el hurto en los procesos de distribución colaboramos con empresas punteras que nos proporcionan una amplia variedad de etiquetas antihurto adhesivas de radio frecuencia (RF) y acustomagnética, que insertamos o pegamos en las etiquetas de cartulina. Si lo que te preocupa es la falsificación de tu producto también disponemos de los medios y tecnología necesaria para proporcionarte etiquetas antifalsificación con grabaciones holográficas, numeraciones correlativas o hilos marcados con láser, estudiamos tu necesidad y te proponemos la mejor solución.

La fabricación de una etiqueta de cartulina, también llamada etiqueta colgante o etiqueta de precio se puede realizar con distintos métodos de impresión, todo depende del diseño, la imagen que se desee trasmitir y la cantidad solicitada. Disponemos de sistemas de impresión serigráfica, offset, estampación con calor (stamping ), flexografía rotativa o impresión digital, para poder cubrir todas las necesidades de los clientes.

Si la etiqueta colgante está diseñada a todo color se utiliza sistema de impresión Offset, se consiguen impresiones a todo color, sobre cartulinas blancas. Si las cantidades son pequeñas, menos de 5.000 unidades, se realizan con impresión digital. Cuando el diseño de la etiqueta de cartulina es sencillo y los fondos son de color, metalizados, fluorescentes o especiales, se utilizan sistemas de impresión como stamping o serigrafía.

Offset o sistema indirecto, es el método de impresión más rápido y económico actualmente desarrollado. Se dice indirecto porque la impresión se produce a través de una mantilla de caucho que recibe la tinta de la plancha fotosensible donde se ha grabado con las imágenes y la deposita sobre el material a imprimir alimentado de forma rotativa. El fondo del papel o material a imprimir en offset debe ser blanco o claro, pues las tintas no cubren. Las tintas de offset son transparentes y tramando los 4 colores básicos (cuatricromía), se pueden conseguir todos los colores, menos los de aspecto metálico para los que se precisará tintas especiales metalizadas. Examinando de cerca cualquier material impreso veremos cómo se mezclan puntos minúsculos para producir este asombroso efecto.

Serigrafía es una impresión directa y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. Sus tintas son opacas y el fondo a imprimir puede ser incluso oscuro. La cantidad de tinta a depositar puede graduarse técnicamente calculando el relieve que queremos conseguir trabajando sobre la seda de la pantalla de impresión. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición. Se sitúa la malla, unida a un marco para mantenerla tensa, sobre el soporte a imprimir y se hace pasar la tinta a través de ella, aplicándole una presión moderada con un rasero, generalmente de caucho. La impresión se realiza a través de una tela de trama abierta, enmarcada en un marco, que se emulsiona con una materia foto sensible. Por contacto, el original se expone a la luz para endurecer las partes libres de imagen. Por el lavado con agua se diluye la parte no expuesta, dejando esas partes libres en la tela. El soporte a imprimir se coloca debajo del marco, dentro del cual se coloca la tinta, que se extiende sobre toda la tela por medio de una regla de goma. La tinta pasa a través de la malla en la parte de la imagen y se deposita en el papel o tela.

Es el sistema más versátil aunque el más costoso y menos rápido, pues se precisa secar en cada color la tinta antes de poner la segunda. Las tintas a emplear pueden ser mates o brillantes y con el relieve incluso hinchables con calor.

Stamping -Para hacer grabaciones metálicas se precisará foil y un grabado de metal con la figura a grabar. Grabación a calor de foil o stamping, metalizado o de colores mate, sobre cartulinas de cualquier color, incluso negras. Se precisa un cliché metálico con el diseño y una cinta de foil térmico que se aplica a presión y calor controlado por máquina especial. Para cintas de regalo/decorativas, se graba igual que lo anterior, pero en continuo. Nota: Los relieves sobre cualquier superficie plana se consiguen de igual forma y con los mismos medios que la grabación a calor, pero con un cliché metálico negativo y sin foil.

Con un grabado metálico en negativo se puede conseguir con presión resaltar un relieve del dibujo o texto deseado.

Las formas de las etiquetas se consiguen troquelando las hojas con las variantes incluidas en el troquel, siendo sólo posible conseguir etiquetas sin troquel cuando éstas llevan las cuatro esquinas a canto vivo.

Una vez troqueladas las hojas, sólo faltará terminar las etiquetas con sus agujeros, hendidos, ojetes e hilos solicitados por el cliente para facilitar su colocación en la prenda.

Las terminaciones después de estar impresas serán múltiples:

  • Cantos rectos o romos o con troquel.
  • Con agujeros redondos, rectangulares, o formas diversas.
  • Trepados, hendidos, corte láser.
  • Relieves o golpe en seco.
  • Plastificado mate, brillo o tacto soft (terciopelo).
  • Estampación con película aplicada por calor
  • Serigrafía UVI con efecto 3D.
  • Ojetes y remaches.

 

Para cotizar, teniendo en cuenta que nuestro pedido mínimo en este producto es de 5.000 Uds., es preferible mostrar el diseño o la etiqueta y enumerar:

  1. Las medidas de la etiqueta.
  2. Tipo de cartulina a emplear.
  3. Las medidas que ocupan los colores si se trata de estampación por calor o serigrafía.
  4. Indicar las terminaciones a realizar.

¿Por qué elegir Adenea para tus etiquetas cartulina de marca y precio?

Contamos con la suficiente experiencia para asesorarte en todo el proceso de creación de etiquetas y refuerzo de tu imagen de marca. De ahí que la experiencia nos ayude a poder elaborar las mejores etiquetas y soluciones para ti.

Calidad en nuestros resultados

Siempre hemos sido abanderados de trabajar con los mejores materiales para conseguir resultados a la altura de las marcas que trabajan con nosotros.

Siempre queremos que la identidad de tu marca quede bien reflejada en tus etiquetas.

Este motivo también nos lleva a seleccionar solo materiales de calidad. No te preocupes si solo vendes en físico o en digital, logramos ofrecerte soluciones adaptadas a tus características.

Experiencia en el sector

Haber trabajado con tantas marcas y durante tantos años nos dota de un gran conocimiento del sector. De esta manera sabrás que nos logramos adaptar a ti de la manera más prestigiosa posible.

Daremos con todos los detalles que más representen a tu marca y fortaleceremos ese ecosistema.

Compromiso con nuestros clientes

Se convierte en algo necesario recorrer este camino juntos y comunicándonos de manera fluida y clara. Debido an ir de la mano con Adenea estarás teniendo el compromiso de proteger el entorno.

Ecología en nuestros productos

La presión mediática ha obligado a que las marcas no dejen de lado el cuidado del medio ambiente. Y se vuelve obligado trabajar con marcas que no creen residuos contaminantes o perjudiciales. Si este es tu caso no olvides que con nosotros podrás permanecer cuidando el planeta gracias a nuestros materiales.

Es casi obligado tener esto en cuenta, pues el sector textil es uno de los que más daña la naturaleza con sus residuos. Por otra parte, es importante porque los seguidores de nuestra marca lo valorarán y compensarán enormemente, así como el planeta.

No olvides que te podremos asesorar siempre que lo necesites.

Contacta con nosotros

Disponemos de múltiples vías de comunicación, porque disponemos de nuestro teléfono (963667444) donde nuestro grupo cualificado se responsabilizará de saber los detalles para esa primera toma de contacto. Pero, también contamos sitio físico (C/ Ministro Luis Mayans 35-1, 46009 Valencia) y, si lo prefieres, correo electrónico (adenea@adenea.com).

¡Prepárate para seguir cuidando tu imagen de marca gracias an Adenea!

Solicitar presupuesto sin compromiso