Etiqueta Transfer

En Adenea trabajamos con Etiquetas Transfer de calidad. Trabajamos para grandes marcas y podemos gestionar pedidos de gran volumen. Entre nuestros productos puedes encontrar: Transfer para pegar con plancha, transfer serigrafico, digital, a todo color.

Transfer personalizado

Los motivos Transfer para pegar con plancha son una opción versátil y creativa para personalizar tus prendas y accesorios. El proceso de transfer serigráfico o digital o a todo color, permite llevar a cabo diseños únicos con una calidad excepcional.

Si necesitas un adorno o deseas adherir tu marca a un tejido, los motivos termoadhesivos son la solución perfecta. La estampación por medio de transfers textiles es rápida, limpia y versátil. Puedes decorar una amplia variedad de prendas, ya sean de algodón, fibras artificiales o mezclas, y obtener una gran variedad de acabados y estilos.

El Transfer personalizado es la elección perfecta para quienes buscan la máxima personalización y calidad en sus prendas y accesorios.

Transfer DTF

El DTF (Direct To Film), es un método de impresión por transferencia que consiste en imprimir por medio de una impresora o plotter de inyección de tinta sobre una película semitransparente, para luego ser transferida por medio de calor a textiles y materiales rígidos.

Recomendado para todo tipo de soporte textil o soportes rígidos, tanto para cantidades industriales como pequeñas tiradas.

Se puede fabricar a todo color por lo que lo podrás utilizar para tus etiquetas de referenciado y cuidado de prenda, como para transferir motivos a todo color en camisetas, bañadores, etc.

Conoce todas nuestras etiquetas

Etiqueta textil
Etiqueta Impresa
Etiqueta de composición
Etiqueta transfer
Etiqueta goma y PVC
Etiqueta cuero natural y sintético
Etiqueta metal
Etiqueta hangtag
Marchamos y cordón precinto
Etiquetas adhesivas

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos a materializar tus proyectos.

    Scroll al inicio