Etiqueta Transfer

En Adenea trabajamos con Etiquetas Transfer de calidad. Trabajamos para grandes marcas y podemos gestionar pedidos de gran volumen. Entre nuestros productos puedes encontrar: Transfer para pegar con plancha, transfer serigrafico, digital, a todo color.

Transfer personalizado

Los motivos Transfer para pegar con plancha son una opción versátil y creativa para personalizar tus prendas y accesorios. El proceso de transfer serigráfico o digital o a todo color, permite llevar a cabo diseños únicos con una calidad excepcional.

Si necesitas un adorno o deseas adherir tu marca a un tejido, los motivos termoadhesivos son la solución perfecta. La estampación por medio de transfers textiles es rápida, limpia y versátil. Puedes decorar una amplia variedad de prendas, ya sean de algodón, fibras artificiales o mezclas, y obtener una gran variedad de acabados y estilos.

El Transfer personalizado es la elección perfecta para quienes buscan la máxima personalización y calidad en sus prendas y accesorios.

Transfer DTF

El DTF (Direct To Film), es un método de impresión por transferencia que consiste en imprimir por medio de una impresora o plotter de inyección de tinta sobre una película semitransparente, para luego ser transferida por medio de calor a textiles y materiales rígidos.

Recomendado para todo tipo de soporte textil o soportes rígidos, tanto para cantidades industriales como pequeñas tiradas.

Se puede fabricar a todo color por lo que lo podrás utilizar para tus etiquetas de referenciado y cuidado de prenda, como para transferir motivos a todo color en camisetas, bañadores, etc.

Conoce todas nuestras etiquetas

Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para sus productos

Etiqueta tejida
Etiqueta Impresa
Etiqueta de composición
Etiqueta goma y PVC
Etiqueta cuero natural y sintético
Etiqueta metal
Etiqueta hangtag
Marchamos y cordón precinto
Etiquetas adhesivas

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos a materializar tus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio