Etiquetas iluminación y mobiliario
Disponemos de diferentes alternativas que dependerán de la imagen que se desee transmitir, el uso que se le vaya a dar, los colores que tengamos que utilizar y sobre todo como vayas a colocar las etiquetas, según todo ello podrás optar por:
Para coser: Etiquetas tejidas, etiquetas textiles impresas, etiquetas sintéticas o etiquetas de piel para coser en la costura o sobre infinidad de artículos del hogar: mueble tapizado, sillas, sofás y sillas de oficina, colchones, almohadas y cojines, servilletas, mantas, sabanas, cubres, colchas,…Estas etiquetas se pueden servir con diferentes terminaciones: cortadas, cortadas y dobladas al centro, dobladas a los laterales, cortadas a láser, en continuo para poder realizar vivos o cintas a medida con los diseños del cliente.
Para colgar: Si precisas una etiqueta colgante también fabricamos etiquetas personalizadas sobre numerosos materiales: cartulina, plásticos, estaño, tejidos diversos,…
Etiquetas iluminación y mobiliario personalizadas
Disponemos de sistemas de impresión serigráfica, offset, estampación con calor (stamping), flexografía rotativa o impresión digital para estampar las etiquetas de cartón colgantes.
Pueden suministrarse con numeración progresiva, con datos variables, códigos QR, códigos de barras, con etiquetas holográficas anti falsificación o certificado de garantía, con etiquetas insertadas de RFID o antihurto. Contamos con accesorios plásticos que se pueden pegar y colgar de ellos las etiquetas.
Los precintos plásticos y los cordones precinto de garantía son de aplicación general a cualquier tipo de producto y muy aconsejables para colgar etiquetas identificativas. Los marchamos de plástico personalizables con la marca y colores del cliente son prácticos, por su fácil colocación, y realzan el valor del artículo al que acompaña.
Etiquetas iluminación y mobiliario para marcas
Pueden fabricarse con distintas formas y pueden ir provistos de hilo de diversas composiciones como algodón, poliéster, cáñamo, yute o cuerda, también con cinta de satén o tubular de diversos colores.
Para adhesivar: Etiquetas metálicas, placas o anagramas para pegar o clavar, o bien etiquetas de gota de resina adhesivas. Las placas de acero o aluminio las grabamos químicamente en positivo o negativo y jugamos con los efectos brillo y mate. Además la marca o el logo se pueden esmaltar con el color solicitado según pantone elegido.
Podemos poner adhesivo al dorso para fijar sobre diversas superficies. Con este tipo de etiquetas de metal aluminio o gota de resina conseguimos una extraordinaria definición para tu marca y los pequeños detalles.
Conoce todas nuestras etiquetas por sectores
Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para diversas industrias
Solicita tu presupuesto
¡No pierda más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos a materializar tus proyectos.