Etiquetado automático hilos / Banok®

Consumibles Etiquetadoras Banok®

Optimiza tu etiquetado con los consumibles para etiquetadoras de Adenea. Nuestros productos de alta calidad garantizan un proceso preciso y duradero. Eleva tus estándares con nuestros productos.

Pistola FasBanok 101® y Agujas

Nuestra pistola Banok® es la elección número uno en seguridad. Tiene un diseño robusto y duradero que garantiza la máxima protección para tus productos.

Olvídate de preocupaciones, gracias a nuestros Marchamos y Cordón Precinto de seguridad. Estos elementos son la clave para mantener tus productos seguros y protegidos de manipulaciones no autorizadas.

El marchamo de garantía y el cordón precinto de Banok® son la solución perfecta para asegurar la integridad de tus productos durante el transporte o almacenamiento. Nuestra tecnología líder en el mercado te brinda tranquilidad absoluta. Confía en Banok® para proteger lo que más valoras. La seguridad nunca ha sido tan fácil y efectiva.

Pistola FasBanok 101 y Agujas
Aguja banok

Aguja Banok®

Protege tus productos con la Aguja Banok®, la solución definitiva en seguridad y garantía. Nuestro innovador sistema de Marchamos y Cordón precinto proporciona una tranquilidad inquebrantable. No te arriesgues con imitaciones baratas, confía en la Aguja Banok®, líder en la industria de seguridad.

Nuestra Aguja Banok® garantiza la integridad de tus productos, evitando fraudes y manipulaciones no autorizadas. El Cordón precinto asegura que tu mercancía llegue a su destino en perfecto estado, sin comprometer su calidad ni su valor.

No dejes que los riesgos acechen a tus envíos. Confía en la Aguja Banok® para mantener tus productos seguros y protegidos. Nuestra reputación y experiencia hablan por sí mismas. Únete a miles de empresas que ya confían en nosotros y asegura el éxito de tus transacciones.

Hilos Banok®

En nuestro catálogo, los Hilos Banok® se erigen como la opción definitiva en seguridad y garantía. Estos elementos esenciales, a menudo pasados por alto, desempeñan un papel crucial en la protección de tus productos y en la consolidación de la confianza de tus clientes.

Nuestros Marchamos y Cordón de precinto se diseñan meticulosamente para garantizar la integridad de tus productos en todo momento. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes contar con la calidad y seguridad de los Hilos Banok®?

Nuestros productos ofrecen una combinación perfecta de durabilidad y resistencia. Además, tu diseño discreto garantiza que tu producto no solo permanezca sellado, sino que también transmita una imagen de profesionalismo y confiabilidad.

No dejes al azar la seguridad de tu mercancía. Elige los Hilos Banok® y protege tus intereses de manera sólida y efectiva. Confía en la excelencia de nuestros productos y demuestra a tus clientes que la calidad y seguridad son tus prioridades.

Hilos banok

Conoce todas nuestras etiquetas

Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para sus productos

Consumibles impresoras termotransferencia
Ribbon textil o papel
Cintas poliamida o satén
Etiqueta cartulina en continuo
Consumibles etiquetadoras Navets y Serrets®
Hilos, cordones y marchamos manuales
Marchamos metal y plástico

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos materializar tus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio