Etiqueta goma. Toque casual.

Descubra nuestras etiquetas de goma y PVC. Personalice sus productos con calidad y estilo. Ofrecemos soluciones únicas para destacar en el mercado. Nuestro proceso garantiza la mejor definición y resistencia. Atraiga a más clientes con nuestras etiquetas personalizadas.

Etiqueta de goma, microinyección silicona

Nuestra etiqueta de silicona está fabricada con precisión mediante una técnica de microinyección de PVC con el que se consiguen etiquetas con gran definición y flexible con posibilidad de varios colores, alturas y formatos.

La etiqueta goma es ideal para aplicaciones en las que se requiere flexibilidad y resistencia, por ejemplo, en etiquetas de identificación en productos deportivos.

Gracias a su proceso de fabricación, la etiqueta microinyección silicona ofrece una apariencia elegante y un tacto suave.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada etiqueta que producimos, utilizando los mejores materiales, para garantizar una gran durabilidad.

Conoce todas nuestras etiquetas

Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para sus productos

Etiqueta tejida
Etiqueta Impresa
Etiqueta de composición
Etiqueta transfer
Etiqueta cuero natural y sintético
Etiqueta metal
Etiqueta hangtag
Marchamos y cordón precinto
Etiquetas adhesivas

Solicita tu presupuesto

¡No pierda más tiempo! Solicite su presupuesto personalizado hoy mismo y descubra cómo podemos a materializar sus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio