Etiquetas para marroquinería y calzado


Adenea es tu socio en soluciones de etiquetado para ortopedia. Descubre nuestra amplia gama de etiquetas personalizadas, diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Etiquetas para marroquinería y calzado

Los bolsos y cinturones suelen etiquetarse con marchamos de marca, precintos plásticos y cordones precinto de garantía muy aconsejables para colgar etiquetas identificativas de forma segura. Los marchamos de plástico personalizables con la marca y colores del cliente son prácticos, por su fácil colocación, y realzan el valor del artículo al que acompaña.

Pueden fabricarse con distintas formas y pueden ir provistos de hilo de diversas composiciones como algodón, poliéster, cáñamo, yute o cuerda, también con cinta de satén o tubular de diversos colores.

Etiquetas para marroquinería y calzado personalizadas

También son de uso generalizado las etiquetas textiles, las cuales se pueden tejer o imprimir sobre diferentes soportes textiles o sintéticos, realizando etiquetas de marca o composición. También pueden grabarse a fuego o en laser los materiales de piel. Suelen ser cosidos al producto del cliente para reflejar el nombre de la marca.

Con respecto a los anagramas metálicos, podemos inyectar tu marca en zamak o placas con tu logotipo con el formato que desees y con el acabado más acorde al producto que se vaya a etiquetar.

Las etiquetas de cartulina personalizadas las fabricamos sobre numerosos materiales: cartulina, plásticos, estaño, tejidos diversos,…

Etiquetas para marroquinería y calzado para marcas

Hay posibilidad de combinar diversos materiales con diferentes formas, colores, acabados y numerosos apliques, y te las podemos suministrar con marchamos, micro-precintos, cintas o hilos.

Pueden suministrarse con numeración progresiva, con datos variables, códigos QR, códigos de barras, con etiquetas holográficas anti falsificación o certificado de garantía, con etiquetas insertadas de RFID o antihurto.

Bolsas textiles: solemos trabajar materiales como TNT, algodón, etc… imprimiendo tu marca. Estas bolsas ayudan a mejorar la imagen del packaging de tu producto y a protegerlo hasta el punto de venta, y en el uso posterior del consumidor.

Conoce todas nuestras etiquetas por sectores

Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para diversas industrias

Joyería
Alimentación Gourmet
Ortopedia
Marroquinería y calzado
Iluminación y mobiliario

Solicita tu presupuesto

¡No pierda más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos a materializar tus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.