Cintas y lazos


En Adenea, entendemos que la presentación de tus productos es clave para marcar la diferencia. Por eso, te ofrecemos una exquisita selección de cintas y lazos que escalará la imagen de tus productos a un nivel inigualable.

Cintas para cajas online personalizadas

En Adenea, entendemos la importancia de presentar tus productos de manera única. Nuestras Cintas para cajas y bolsas personalizadas son la elección perfecta para resaltar tus productos con un toque exclusivo.

Tenemos Cintas para joyería y Cintas para empaquetar personalizadas, fabricadas con materiales de alta calidad como algodón y poliéster. Estas Cintas exclusivas no sólo mejoran la estética de tus productos, sino que también añaden un toque personalizado que tus clientes apreciarán.

Imagina recibir un paquete con una caja exclusiva, decorada con tus colores, tu logotipo y sellada con Cintas exclusivas que reflejan la calidad de tu marca.

Nuestras Cintas personalizadas se adaptan a tus necesidades, ya sea para envolver joyería, regalos especiales o productos de lujo. La distinción y la personalización son nuestra prioridad, y con nuestras cintas puedes lograrlo.

Cintas y lazos personalizados , Adenea

Cintas impresas y colgadores personalizado

Para la fabricación de este producto partimos de Cintas en continuo al ancho solicitado, que suele ir de 3mm a 30mm., e imprimimos a una o dos caras el logo, la marca, dibujo y/o texto personalizado para nuestro cliente.

Contamos de gran variedad de Cintas para realizar nuestras cintas colgador, lazos personalizados, cintas impresas para fajas de camisa, sábanas, etc. que proponemos dependiendo cuál sea el diseño del cliente y la imagen que se quiera reflejar. Es por este motivo por el que debemos trabajar de forma directa y coordinada con nuestros clientes.

La cinta satén y la cinta de algodón es la más solicitada habitualmente y disponemos de diversas calidades para garantizar los lavados y planchados, pues sabemos que muchas de estas Cintas no son meramente decorativas y deben acompañar a una prenda que se lava.

Novedad: Cinta de poliuretano transparente que se puede imprimir hasta 3 colores y en anchos muy estrechos….

El pedido mínimo para estos productos es de 500 metros que normalmente suministramos en rollos, aunque si el cliente nos los solicita podemos cortarlo en cintas largas para la realización de pulseras, lanyans, lazos, o simplemente para facilitar su manipulación.

El packaging de marca a otro nivel

Conoce todos nuestros productos para mejorar el packaging de tu marca

Cajas para venta online
Papel seda
Cintas y lazos
Bolsas y fundas con marca
Tiras de alambre plastificadas
Sobres de cartulina
Fajas de cartulina
Carta de colores para muestrarios

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita su presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos materializar tus proyectos.

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio