Bolsas y Fundas Textiles, TNT y PP cierre ZIP

Bolsas y Fundas Textiles, TNT y PP cierre ZIP

Nuestras bolsas y fundas textiles para trajes de TNT pueden ser personalizadas con tu logotipo. Este material es idóneo para bolsas de tela reutilizables ya que gracias a su resistencia permite que la vida de las bolsas sea muy larga. Por este motivo, es un soporte de comunicación muy atractivo para las marcas. También podemos realizar bolsas en algodón si se busca una imagen más sostenible.

Para otros productos como bañadores, corsetería,…es una alternativa las bolsas tipo neceser con cierre ZIP o cremallera.

¿Por qué elegir Adenea para tus Bolsas y fundas textiles, TNT y PP cierre ZIP?

La verdad es que somos líderes del sector, por lo que si te gustaría una marca de confianza, Adenea es tu sitio. Por otra parte, existen muchos motivos para seleccionarnos como empresa creadora de etiquetas, pero vamos a detallarte los más significativos y representativos de nuestra marca.

Calidad en nuestros resultados

Siempre nos regimos por dar la mejor calidad a nuestros clientes.

Te vas a sentir respaldado y comprendido por todo nuestro equipo.

Los materiales que utilizamos también se impregnan de esa calidad. Somos versátiles y sabemos trabajar tanto con marcas que venden en físico como en digital.

Experiencia en el sector

Llevamos muchos años ayudando a las marcas an elaborar sus etiquetas y elementos distintivos. De ahí, ya contamos con una experiencia clave que hará muy fácil el proceso de asesoramiento.

Hallaremos el material y la fórmula ideal para añadir las etiquetas que mejor encajan con tu empresa.

Compromiso con nuestros clientes

En Adenea contamos con una comunicación fluida y continua para que nuestros clientes estén enterados de todo el proceso. Sabemos lo primordial que es proteger cada detalle de la marca, por eso disponemos de la garantía de conseguir con nuestra responsabilidad social, medioambiental y ecológica.

Ecología en nuestros productos

Se vuelve prioritario para las empresas preservar su entorno. De ahí que sean cada vez más demandados buenos materiales que respeten el planeta. Así que, trabajar con nosotros es una apuesta segura, porque trabajamos con materiales que cuentan con dichas características.

Principalmente si perteneces a la industria textil conocerás la importancia de cambiar muchas cosas, ecológicamente hablando. Es más, los clientes ya tienen en cuenta qué marcas están reduciendo ese daño al medio ambiente.

Te conseguimos asesorar de cómo elaborar tus etiquetas ecológicas y de cuáles son nuestras recomendaciones.

Contacta con nosotros

Contamos con diferentes maneras de llegar a nosotros, pues existen nuestro teléfono (963667444) donde nuestro conjunto de profesionales se ocupará de recopilar la información para esa primera toma de contacto. Pero, también contamos sitio físico (C/ Ministro Luis Mayans 35-1, 46009 Valencia) y, si lo prefieres, correo electrónico (adenea@adenea.com).

Ahora solo queda que te pongas en contacto con nosotros y juntos ¡Sigamos trabajando en llevar al prestigio a tu marca!

Solicitar presupuesto sin compromiso