Etiquetado automático Navets / Serrets®

Consumibles etiquetadoras Navets y Serrets®

Optimiza tu etiquetado con los consumibles para etiquetadoras de Adenea. Los Serrets® y navets son hilos plásticos que se utilizan para colgar Etiquetas en las prendas o productos que permiten ser atravesados con aguja.

Sistema automático Navets / Serrets® plásticos

Conoce nuestra innovadora gama de sistemas automáticos Navets y Serrets® plásticos, SISTEMA 120.

Si quieres realizar el proceso de etiquetado de manera más rápida y cómoda, utiliza la Máquina de etiquetado automático para Serret® SISTEMA 120.

Podrás colgar tus Etiquetas con Navets de forma fácil y rápida, con la colocación de Serrets® precinto de plástico color natural o negro.

Nuestra Maquina Etiquetadora ITD lleva protector de agujas y un recogedor de peines para no enganchar el artículo que se está etiquetando.

Los Serrets® o Hilos plásticos tienen muchas utilidades como: unir calcetines, colgar peluches, unir dos pares de zapatos, precintar bolsos y estuches, y se pueden utilizar en la industria cárnica.

Disponemos de Agujas para todo tipo de máquinas: con o sin cuchilla, finas, estándar, extra duras, extra largas. Y todas se suministran en cajitas de 4 o 5 unidades.

Serrets® estándar

Los Serrets® estándar sirven para etiquetar todo lo que no se etiqueta con el Serret® fino. Cada sistema dispone de su máquina para etiquetar.  

Además cada peine lleva 120 Serrets®, hilos plástico o navetes, por lo que podrás etiquetar 120 artículos sin tener que recargar la Máquina Etiquetadora. Mayor  capacidad y rapidez.

Ponemos a tu disposición las mejores Máquinas para etiquetar del mercado. Nuestra amplia gama de equipos de etiquetado está diseñada para satisfacer todas tus necesidades comerciales y de producción.

Serret® , es una marca registrada por Adenea Innova,S.A

Serrets® finos

Protege tus productos con los Serrets® finos de máxima seguridad. Están concebidos para etiquetar prendas delicadas, con agujas finas.

Disponibles en medidas:

  • H-5mm, H-7mm, H-11mm, especiales para calcetines, pancartas,…
  • 15, 25, 38, 50, 65, 75 mm. Color natural, algunas medidas en colores.

Nuestros Serrets® finos son la solución perfecta para garantizar la autenticidad y calidad de tus productos.

No comprometas la seguridad de tus productos. Con nuestros Serrets® finos, puedes estar tranquilo sabiendo que tus productos están protegidos en todo momento. Asegura la integridad de tus envíos y la confianza de tus clientes con nuestros productos de seguridad de primera clase.

Conoce todas nuestras etiquetas

Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para sus productos

Consumibles impresoras termotransferencia
Ribbon textil o papel
Cintas poliamida o satén
Etiqueta cartulina en continuo
Consumibles Etiquetadoras Banok®
Hilos, cordones y marchamos manuales
Marchamos metal y plástico

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos materializar tus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio