Papel seda personalizado


Elegancia en su máxima expresión con nuestro Papel de Seda personalizado. Perfecto para marcar la diferencia en regalos, eventos o productos. Con nuestro papel seda personalizado, puedes añadir un toque de distinción a cualquier presentación de tus empaquetados.

Papel seda personalizado

Si buscas destacar en el mundo del Packaging de marca, el Papel Seda personalizado es la elección perfecta. Te ofrecemos la oportunidad de crear un packaging que refleje la esencia de su marca de manera única.

El Papel Seda personalizado no solo protege tus productos, sino que también agrega un toque de elegancia y exclusividad a tus envíos.

Imagina abrir un paquete y encontrar tu logo o diseño impreso en el papel seda, dejando una impresión duradera en tus clientes.

Papel seda para packaging

Recomendamos un Papel de Seda blanco de 17grs., muy fino, versátil y suave que permite envolver y proteger productos, ofreciendo una elegante presentación y que transmite una suma delicadeza y cuidado de la prenda.

Disponemos de otros papeles, como es el Papel de celulosa 18 y 24 grs. con más cuerpo, especialmente indicados para colocar en el interior de las prendas: camisas y camisetas.

Podemos servirlo también en colores, o personalizarlo imprimiendo la marca del cliente, bajo pedido mínimo de 2.500 hojas de medida 62x86cm. Se suele suministrar la hoja entera, pero también puede cortarse en dos o cuatro para adecuarla a la medida del producto a empaquetar.

Mejora el packaging de tu marca

Conoce todos nuestros productos para mejorar el Packaging de tu marca

Cajas personalizadas venta online
Papel seda personalizado
Cintas y lazos
Bolsas y fundas personalizadas
Tiras de alambre plastificadas
Sobres de cartulina
Fajas de cartulina al por mayor
Carta de colores para muestrarios

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos materializar tus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio