Etiqueta de composición
Certificado EOKO-TEX


Nuestras Etiquetas de composición no solo cumplen con las regulaciones, sino que también añaden un toque de distinción a las prendas. Personalizables y fabricadas con los mejores materiales, estas Etiquetas transmiten la esencia de tu marca y proporcionan información vital para tus clientes.

Etiquetas composición y cuidados de prenda

Ofrecemos una amplia variedad de Etiquetas de composición y cuidados de prenda ideales para textil confección, sillas, almohadas, sillones y lámparas.

Estas Etiquetas son esenciales para garantizar que los productos cumplan con las normativas vigentes y proporcionen a los clientes la información necesaria sobre la composición y los cuidados de las prendas.

Las Etiquetas que fabricamos son personalizables y se hacen en diferentes materiales, como poliamida, poliéster y satén. También disponemos de materiales especiales si tu producción lo requiere como:etiquetas de PU, cintas retardantes ignífugas, algodón, etc.

Todas nuestras cintas pueden servirse en rollo, cortadas o con terminaciones de adhesivo o termo-adhesivos al dorso; también otras opciones son hacer cortes láser, relieves y demás.

etiqueta ecológica fibras naturales

Novedad sostenibilidad

Algodón orgánico

Cinta de algodón de alta calidad, un tejido suave adecuado para aplicaciones en textiles. Compatible con serigrafías, a doble cara, con un acabado limpio y duradero.

Lino

Cinta de lino de alta calidad, un tejido suave adecuado para aplicaciones en textiles. Compatible con serigrafías, a doble cara, con un acabado limpio y duradero.

Fibras naturales

Fibra natural con sustrato base no tejido. Compatible con termo transferencia e impresión con tinta húmeda por ambas caras.

Reciclados botellas PET

Hilos de fibra 100% reciclados a partir de botellas de plástico, que mezclados con otros elementos sirve para fabricar nuevos productos textiles.

Etiquetas estampadas de composición de satén y de poliamida

Nuestras Cintas de satén o de poliamida son otra excelente opción para Etiquetas de composición, ya que ambos materiales son resistentes a los ciclos de lavado y planchado, además de proporcionar un aspecto elegante. Suma un toque de lujo y distinción a tus productos.

Puedes utilizar estas Cintas de satén para la creación de Etiquetas de composición en tafetán, raso y otros tejidos.

La personalización de tus Etiquetas de composición con Cinta de satén o Poliamida asegurará que tus productos cumplan con las normativas y ofrezcan información clara y atractiva a tus clientes.

En Adenea, contamos con una amplia gama de acabados y colorido, puedes encontrar la Etiqueta de Composición para tus necesidades.

Cinta PU poliuretano transparente Etiquetas composición

La Cinta PU poliuretano impreso es una solución versátil para la impresión de Etiquetas de composición.

También es ampliamente compatible con métodos de impresión como la flexografía y serigrafía. Con una alta resistencia a la abrasión y al desgaste, la Cinta PU poliuretano es una elección duradera para Etiquetas de composición.

¡Experimenta la diferencia que nuestra Cinta de poliamida puede marcar en tus productos!

Cinta de composición poliéster

La Cinta de poliéster es un componente esencial en la creación de Etiquetas de composición. Su resistencia a la rotura y la decoloración asegura que las Etiquetas permanezcan legibles durante mucho tiempo.

La Cinta de poliéster es un material fiable y de alta calidad para la impresión de información de composición en prendas de vestir.

Nuestra Cinta es la elección definitiva para dar vida a tus proyectos con un toque de elegancia y calidad. Fabricada con poliéster de primera calidad, esta Cinta ofrece una composición excepcional que superará tus expectativas.

Las etiquetas pueden ser impresas en sublimación para los tratamientos más agresivos.

Cinta bio-ecológicas-sostenibles- recicladas

Las Cinta bio-ecológicas son sostenibles y recicladas

Etiqueta tejida jaquard

Si tu prenda va a ser sometida a los tratamientos más exigentes te recomendamos realizar tu etiqueta de composición en etiqueta tejida, en vez de impresa. Tenemos una amplia variedad en cualquiera de nuestra calidad y acabados.

Etiqueta de termo transferencia

Si dispones de multitud de variables de composiciones diferentes y precisas inmediatez. Desde Adenea, te recomendamos que adquieras una impresora de transferencia térmica y háztelas tu mismo.

Conoce todas nuestras etiquetas

Disponemos de una amplia variedad de etiquetas para sus productos

Etiqueta tejida
Etiqueta Impresa
Etiqueta transfer
Etiqueta goma y PVC
Etiqueta cuero natural y sintético
Etiqueta metal
Etiqueta hangtag
Marchamos y cordón precinto
Etiquetas adhesivas

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos materializar tus proyectos.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio