fajas cartulina personalizadas

Fajas de cartulina personalizadas


Usted merece destacar entre la multitud. Adenea le ofrece fajas de cartulina personalizadas para realzar su marca y hacer que sus productos sean irresistibles. Con una atención meticulosa al detalle, creamos fajas que reflejan su identidad de manera excepcional.

Fajas, pancartas y caballetes personalizadas

Estas Etiquetas de cartón conocidas como fajas de cartulina, pancartas y caballetes son las que nuestros clientes fabricantes de pantalones colocan en el exterior del bolsillo trasero y en la cinturilla del pantalón. Siempre personalizadas para mostrar su marca y realzarla haciendo más atractivo su producto en el punto de venta.

Los fajines son las tiras de cartón o cintas textiles con los que los fabricantes envuelven sus camisas, para aportar valor a la misma y destacar su marca.

Estos detalles son diseñados y presentados al cliente junto a nuestras propuestas de bocetos manteniendo la armonía con el conjunto de etiquetado, buscando la sincronía en el color y la homogeneidad del conjunto para conseguir la imagen que el cliente nos transmite.

El mínimo para la fabricación de estas pancartas, caballetes o fajines, será de 5.000 unidades, y como en los anteriores apartados no tenemos limitaciones de tamaños ni medidas.

Fajas de cartulina para packaging

Ofrecemos fajas de cartulina personalizadas ideales para dar un toque distintivo a tus productos en el ámbito del Packaging.

Diseñamos estas Fajas con cuidado para realzar tu marca y destacar tus productos en el punto de venta. Nuestro compromiso es proporcionarte un Packaging de calidad que capture la atención de tus clientes.

Usando Papel de seda personalizado y papel de celulosa junto con estas Fajas de cartulina, aseguras un acabado excepcional que refleja la identidad de tu marca.

La personalización no tiene límites en cuanto a tamaños y medidas, lo que te permite crear el embalaje perfecto para tus productos.

Fajas de cartulina con logo

Nuestras fajas de cartulina con logo son una forma efectiva de realzar la imagen de tu marca.

Diseñamos estas Fajas con la intención de destacar tu marca y hacer que tu producto sea más atractivo para tus clientes. Nos enorgullece ofrecerte un producto que coloca tu marca en el centro de atención.

El logo de tu empresa se plasmará con precisión en estas Fajas de cartulina, que podemos personalizar al máximo para garantizar que cada detalle esté acorde a tu identidad visual.

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas. No importa el tamaño ni las medidas que necesites, estamos aquí para asegurarnos de que tus fajas de cartulina con logo se adapten a tus requisitos.

Packaging de marca que necesitas

Conoce todos nuestros productos para mejorar el Packaging de tu marca

Cajas para venta online
Papel seda personalizado
Cintas y lazos
Bolsas y fundas con logo
Tiras de alambre
Sobres de cartulina
Fajas de cartulina al por mayor
Carta de colores para muestrarios

Solicita tu presupuesto

¡No pierdas más tiempo! Solicita tu presupuesto personalizado hoy mismo y descubre cómo podemos materializar tus proyectos.

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.