ETIQUETA MICROINYECCION SILICONA

ETIQUETA MICROINYECCION SILICONA

La fabricación de nuestras etiquetas de goma, silicona y plástico inyectado cumplen la normativa implantada por la UNIÓN EUROPEA con la directiva 2005/84/CE, produciendo de esta forma todos nuestros artículos con PVC que es totalmente ecológico y nada tóxico. En el análisis realizado a nuestro PVC se determina que no contiene flalatos. Nuestros materiales pueden estar en contacto incluso con los niños sin peligro alguno.

Las etiquetas de plástico inyectado, también se denominan en el mercado etiquetas de goma o etiquetas de silicona. La fabricación de estas etiquetas se realiza depositando material licuado sobre un molde, será necesario uno por cada color, se trata de un proceso laborioso y lento, hay tiempos de secado entre color y color.

Existen diversas posibilidades para su elaboración.

  • Se pueden elevar los textos o diseños, es decir, conseguir mayor relieve o incluso darle forma redondeada o abombada.
  • Tenemos incluso la posibilidad de hacerlo con gomas que se pegan con adhesivo normal sobre distintas superficies.
  • La goma puede llevar colores metálicos.
  • El líquido licuado se podrá colocar sobre diversos soportes tipo flixelina, napa, cuero, cartón…

Este tipo de artículos no soporta lavados agresivos ni la plancha directa sobre el material.

¿Por qué elegir Adenea para tus etiquetas microinyección silicona?

Después de tantos años y trabajo duro conseguimos comunicar orgullosos que Adenea es líder en el sector de etiquetas. Ahora nos gustaría enseñarte aquellos detalles que nos hacen diferentes a nuestra competencia.

Calidad en nuestros resultados

La calidad es uno de nuestros pilares en Adenea.

De ahí nos gusta trabajar con marcas que también valoran y cuidan la calidad de su producto.

Los materiales que utilizamos también se impregnan de esa calidad. Somos versátiles y sabemos trabajar tanto con marcas que venden en físico como en digital.

Experiencia en el sector

Haber trabajado con tantas marcas y durante tantos años nos dota de un gran conocimiento del sector. De esta manera sabrás que nos logramos adaptar a ti de la manera más prestigiosa posible.

Desde el tipo de etiqueta, los materiales, el tamaño, todo conseguimos trabajarlo de manera conjunta para conseguir los mejores resultados.

Compromiso con nuestros clientes

Se convierte en algo imprescindible recorrer este camino juntos y comunicándonos de manera fluida y clara. Por trabajar con Adenea estarás asegurando el compromiso de preservar el entorno.

Ecología en nuestros productos

Se vuelve prioritario para las empresas proteger su entorno. De ahí que sean cada vez más demandados buenos materiales que respeten el planeta. Si este es tu caso recuerda que con nosotros podrás permanecer cuidando el planeta gracias a nuestros materiales.

Principalmente si perteneces a la industria textil conocerás la importancia de cambiar muchas cosas, ecológicamente hablando. Es más, los clientes ya tienen en cuenta qué marcas están reduciendo ese daño al medio ambiente.

Si no has descubierto cómo comenzar a realizar ese cambio, nosotros te ayudaremos y lo haremos conjuntamente.

Contacta con nosotros

Contamos con diferentes maneras de llegar a nosotros, pues disponemos de nuestro teléfono (963667444) donde nuestro conjunto de profesionales se ocupará de recopilar la información para esa primera toma de contacto. Pero, también contamos sitio físico (C/ Ministro Luis Mayans 35-1, 46009 Valencia) y, si lo prefieres, correo electrónico (adenea@adenea.com).

¡Prepárate para seguir cuidando tu imagen de marca gracias an Adenea!

Solicitar presupuesto sin compromiso